Cajitas.....

By potato7

Master (135)

Аватар пользователя potato7

22-11-2015, 12:11

Hola a todos.

Después de tanto buscar creo que por fin he encontrado la solución a la falta de cajitas para nuestros cartuchos huérfanos:

Si alguien me explica como se suben fotos las pongo!

Saludos!

Для того, чтобы оставить комментарий, необходимо регистрация или !login

By IGGY ROCK

Hero (543)

Аватар пользователя IGGY ROCK

22-11-2015, 12:23

Hola potato7.

Pues para postear imágenes, una vez subidas a la red en cualquier sitio dispuesto para ello, (últimamente estoy utilizando este link para subir imágenes), tienes que copiar la dirección de la imagen en el icono que se asemeja a un cuadro, situado el primero a la izquierda cuando posteas una réplica en este foro. Es decir, tienes que ubicar la dirección de la imagen entre los siguientes comandos. "[img]" antes de la dirección de la imagen y "[/img]" después de la dirección mencionada.

Ejemplo: [img]dirección de la imagen[/img]

Espero haberte sido de ayuda. :)

By potato7

Master (135)

Аватар пользователя potato7

29-12-2015, 00:36

Maldito SPAM......el correo me ha clasificado tu respuesta como SPAM!!!

En fin....Aquí os dejo el resultado. Gracias IGGY por el consejo Wink

Las artes están sacadas de PassionMSX y la plantilla es la de Guillian, que muy amablemente dió su consentimiento para el uso.

YA me contareis que os parece.

Saludos y felices fiestas!

By Perolo

Expert (69)

Аватар пользователя Perolo

02-01-2016, 12:09

Pues quedan muy chulas, busco la plantilla de Guillian pero no la encuentro, me podeis decir de donde conseguirla? Gracias

By tranx

Champion (344)

Аватар пользователя tranx

04-01-2016, 18:34

Que pasada

Y donde se hace esta impresion? Porque se ve muy profesional

By AxelStone

Prophet (3199)

Аватар пользователя AxelStone

09-01-2016, 14:35

Ostras interesa tela, me uno a la pregunta, ¿dónde se hace la impresión?

Gracias.

By 123-xion

Supporter (11)

Аватар пользователя 123-xion

24-02-2016, 21:08

Una pasada el resultado!

By htdreams

Champion (298)

Аватар пользователя htdreams

26-02-2016, 11:22

Buenas!

Quedan muy chulas, y muy parecidas a las originales (entiendo que el tamaño viene siendo el de las ediciones japonesas, no?

Yo he optado por una vía distinta. Por ahora con juegos de famicom y superfamicom, ya que es de lo que más tengo suelto.

En su momento hice pruebas con cajas de cartón pero el resultado, pese a que no queda mal del todo, no me convenció por dos motivos, por el cierre, que no es bueno (quizás usando el método de las pestañas que usáis aquí sería mejor), y el determinante, por que consume una cantidad de tiempo enorme para cortar y montar una cajita...

Estas son las pruebas que hice con cartón:

Al final opté por comprar fundas de pvc, que son resistentes y duraderas, y forrarla con una impresión en papel adhesivo A4, usando luego forro adhesivo de libros para proteger la impresión y dar un acabado bien chulo al resultado final:

Estas fundas, compradas en lote me han salido a 70 centimos cada una, por lo que paso del trabajón de montar las cajas XD