Ampliaciones hardware para Toshiba y Philips Music Module

Ampliaciones hardware para Toshiba y Philips Music Module

by ro on 16-09-2021, 19:28 translated by Pac
Обсуждение: Hardware
Языки:

Las ampliaciones hardware para los Music Module de Philips y Toshiba potencian estos dispositivos MSX-Audio con características adicionales como sample RAM. Acaban de salir a la venta nuevas versiones de dichas ampliaciones.

Hardware antiguo mejorado con electrónica moderna, algo nada inusual en el mercado del MSX. El gurú Bas Kornalijnslijper (Repair-Bas) está terminando su nueva ampliación para el módulo de Toshiba que es similar a la ampliación del Philips Music Module. Ambas se basan en el trabajo anterior de FRS.

Este kit contiene sample RAM de 256 Kb y la BIOS de FRS con el Audio-BASIC habilitado permitiendo que el software original se pueda ejecutar pulsando ESC durante el arranque. Además algunos juegos como los de Compile, Fire Hawk, Family Stadium, Labyrinth, Wolf of the Battlefield, Xevious, Golvellius II, Gorby's Pipeline y Rune Master II soportan también la BIOS y se ejecutarán con esta ampliación.

Ya hay disponibilidad tanto de los módulos de Toshiba como los de Philips. El precio es de 35 € gastos de envío no incluidos.

Enlace relacionado: página web de Repair-Bas (en holandés)

Media browser (2)

  • Ampliaciones hardware para Toshiba y Philips Music Module
  • Ampliaciones hardware para Toshiba y Philips Music Module

Комментарии (2)

By x-nen Aivalahostia

Paragon (1562)

Аватар пользователя x-nen Aivalahostia

08-10-2021, 20:39

es una ampliacion que tengo pendiente, creo que la voy a pedir para reyes!

By Paranosh

Expert (94)

Аватар пользователя Paranosh

09-10-2021, 16:43

Yo la acabo de poner, me ha tardado una semana o poco más en llegar y la verdad es que es muy fácil de poner, el único problema que me he encontrado es que el kit venía con un corto entre dos patillas, pero nada importante la verdad.